Acerca de Pz.cl

Planeta Zapato es el portal especializado en venta de calzado, de Fábrica de Calzados Gino S.A., empresa del Grupo Gino, líder en la fabricación y comercialización de calzado, en la actualidad la única empresa manufacturera de calzado en Chile, que más de 60 tiendas y 1.000 empleados comercializa anualmente alrededor de 1.600.000 pares.

Las mejores marcas y la más amplia variedad

A través de las marcas del Grupo Gino, Mingo, Pollini, Bruno Rossi, 16 Horas, Panama Jack,  Dakota, Zappa y otras, Planeta Zapato pone a disposición de sus visitantes los mejores productos, que representan lo más destacado de las tendencias actuales en todas las edades.

Una mirada más focalizada, el mejor calce

Después de calzar a los chilenos y chilenas durante más de 40 años, el Grupo Gino ha desarrollado los mejores calces del mercado, marcando así la diferencia con el calzado importado.

El calzado es algo especial, sobre todo para nuestros principales clientes, las mujeres, en las que el calzado representa y proyecta su propia personalidad, sea esta formal, con sensualidad, cómoda o fashion.

Respetando lo especial y la importancia del calzado para nuestras clientas, nuestro grupo se destaca por su diseño, el que a través de todas nuestras líneas, zapatos, zapatillas, sandalias, botines y muy especialmente botas, realza la personalidad de cada una de nuestras clientas.

Los mejores precios y promociones

Nuestros productos han sido y son los más vendidos en las grandes cadenas del retail, representando la mejor combinación de diseño y precio del mercado, hoy disponible para todos nuestros clientes a lo largo y ancho de Chile mediante Planeta Zapato.