Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en pz.cl?

Para comprar en Planeta Zapato, debes ingresar en el link ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, ingresar tus datos y elegir una contraseña. Debes entregar una dirección de correo electrónico válida ya que será el medio más usado para contactarnos contigo, en ella recibirás el detalle de tu pedido e información de tu despacho.

2. Costos y Tiempos de Envío

La compra en Planeta Zapato no tiene costos de despacho asociados cuando la compra es superior a $50.000, estos corren por cuenta de Planeta Zapato, cuando la compra es inferior a $ 50.000 se realiza un cobro de $ 3.500 en Región Metropolitana y $4.500 para otras regiones y en el caso de la XII región el valor es de $5.500.

Los plazos de entrega, se consideran desde el día hábil siguiente de efectuada la compra, se especifican de la siguiente forma,

  • Región Metropolitana: 8-10 días hábiles
  • III-IV-V-VI-VII-VII-IX-X-XIV Región: 8 a 14 días hábiles
  • I-II Región: 8 a 18 días hábiles
  • XI-XII: Hasta 25 días hábiles

3. Cambio de productos

Si deseas cambiar tu producto, puedes hacerlo en cualquiera de las sucursales de Fábrica de Calzados Gino (Tiendas Mingo, Pollini, Zappa y Bruno Rossi a lo largo del país según corresponda).

En caso que no tengas una tienda cerca de tu residencia, puedes enviarnos el producto, sin uso, en su empaque original y con la boleta adjunta a San Eugenio N° 988, Ñuñoa – Santiago y te lo enviamos nuevamente sin costo asociado.

 En caso de que el motivo del cambio sea un defecto del calzado, el costo del envío hasta Fabrica de Calzados Gino será asumido por cuenta nuestra, así como el despacho de vuelta a tu casa.

 Debes enviar un correo a contacto@pz.cl para informar del envío y de los detalles del cambio.

4. Devolución de productos

Si deseas devolver tu producto, debes enviar un correo a contacto@pz.cl con detalles de la devolución, número de pedido, fecha de compra, fecha de recepción, motivo de la devolución y cuenta de la devolución.

Una vez recibidos estos datos, nuestro equipo enviará un correo con las instrucciones para devolver tu producto, que debe ser entregado personalmente o vía courier, sin uso, en su empaque original y sin daño, junto a la boleta, a San Eugenio N° 988, Ñuñoa – Santiago.

En el caso que que la devolución sea por un defecto en de fabricación, se coordinará un retiro por parte de Planeta Zapato que asumirá dicho gasto, que será depositado en un plazo de 5 días hábiles en la cuenta que nos indiques. 

 La devolución solo podrá realizarse dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto.

5. Medios de pagos

En Planeta Zapato puedes cancelar a través de WebPay Plus, es decir, con tus tarjetas de crédito bancarias y RedCompra.

6. Cobertura Nacional

Nuestros productos son despachados en todo el territorio de Chile continental.