Sobre Nosotros

Gino, es un Holding nacional con una larga trayectoria dentro del mundo de calzados para mujer, hombre y niño. Con 40 tiendas propias y más de 600 trabajadores, cuenta con un amplio portafolio de productos, entre los que abarca zapatos, sandalias, zapatillas, botas y botines, de las más reconocidas marcas del mercado y para todos los gustos. Dentro de nuestras marcas destacadas se encuentran; Pollini, Mingo, Bruno Rossi, 16HRS, Panama Jack, Dakota y Zappa, entre otras. Todas inspiradas en las últimas tendencias y con un espíritu propio, lo que da como resultado un producto final con la mejor calidad, diseño y calce impecable. Como empresa nos motiva seguir innovando y ampliando líneas de producto como carteras, cinturones y billeteras que complementan de forma interesante cada look.

Actualmente, además de nuestras tiendas y presencia en los principales retail del país, hemos expandido nuestra cobertura a nivel nacional a través de nuevos canales digitales; sumando a PZ.cl, otros sitios transaccionales para nuestras marcas propias, con alternativas de despacho y gran variedad de oferta. 


¿Por qué trabajar con nosotros?

Holding Gino se caracteriza por estar conformada por persona de grandes sueños y motivaciones, con un espíritu de superación, innovación y trabajo en equipo. Somos una institución que se enfoca en la colaboración entre diferentes áreas y en la que consideramos que los detalles cuentan en cada cosa que hacemos, tanto como la pasión que le ponemos a cada objetivo que tenemos en frente.


Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de colaboradores, para que juntos sigamos construyendo un mejor lugar para trabajar y sigamos desarrollando nuestros valores, siempre recordando que los equipos los conforman las personas y que, sin ellas, nada sería posible.


¡Te invitamos a postular!







(formato Word o PDF)